Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 27 de diciembre de 2010

En mi pieza mirando el reloj


En mi pieza mirando el reloj

Estaba ella, tan bella como de costumbre
ella, tan soberbia como siempre.
No me miraba para hablar,
sólo seguía la aguja, como subía esa cumbre
como bajaba por el vientre.
No me miraba para hablar.

Estábamos ambos,
y ella leía mi blog,
leía lo que yo escribía…
leyó sobre el amor,
sobre el desamor…
leyó algunos cantos,
pero seguía el reloj…
seguía su negrura…
seguía su espesura…

Estaba ella, me hablaba sobre sus amadas
ella, chocolate y rubia como siempre.
Se reía de mis tonteras al hablar,
miraba al quijote, , como subía esa cumbre
como bajaba por el vientre.
Se reía de mis tonteras al hablar,

Estábamos conversando,
y ella leía mi blog,
escuchaba atenta lo que yo decía…
escuchó mi historia de amor,
no perdió de vista el reloj…
leyó otros cuantos,
no perdió de vista el reloj…
ese negro corazón…
al oscuro tiempo controlador…

Te quiero ALICIA MUJER
Te dedico esto amiga de mi corazón… y no me retes por la foto ^^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo! estaba esperando que publicaras algo para mi alguna vez... pero no pensé que sería sobre nuetra gran conversación en tu pieza... jajajajaj
te quiero!

Boris Edgard dijo...

jajajaja... ^^ te quiero monga!