Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Próspero año 2010 (mi mejor intento)


Feliz Navidad y Próspero año 2010 (mi mejor intento)

Es difícil para mí hacer un mensaje de navidad, no soy alguien muy expresivo en cuanto a estas temáticas, aparte que nunca he hecho algo similar, tampoco soy un hombre creyente en Dios, lo que hace más difícil la tarea, puesto que la fiesta hace referencia completa -supuestamente- al nacimiento del mesías cristiano -CRISTO, Jesús-, el salvador y todo poderoso.

Tampoco soy bueno deseando un feliz año. Con mi familia, por ejemplo, lo único que soy capaz de decir (y que es lo que por lo general le digo a todos) es: (con cara de tonto y mi característica sonrisa de oreja a oreja y un tono de real interés) “feliz año 20XX, espero lo pase muy, muy bien y que se le cumplan todos sus deseos y que sus emprendimientos surtan el fruto máximo posible, espero que le acompañe la salud y la vitalidad por siempre y que el amor no falte en su vida”. Y sería.

Bueno, ahora mi mejor intento.

Llega otra navidad,
otro momento de felicidad,
una época para recordar,
reír, vivir y amar.

Mas las risas no pueden esperar,
mas tus brazos no se pueden cansar,
la vida no puede los momentos dejar pasar.

El amor todo lo ve de lado,
su sentido es vivir y luchar parado…
jugar la vida con sus dados,
tal vez y es otro verso olvidado.

Dejaremos pasar todo lo que este año ha pasado,
todo lo bueno, lo malo… el pasado…
la vida no puede los momentos dejar pasar.

Llega un nuevo año,
nueva vida, nuevos sueños…
nueva gente y sus engaños…
nuevas fiebre y sus fríos paños.

Abriremos nuestras puertas a la reconciliación,
A ser buenos hermanos… seremos canción,
la vida no puede los momentos dejar pasar.

En realidad creo que quedó un poco pobre, mas expresa lo que quiero expresar… lo que PARA MI ES LA NAVIDAD, cuestión que veo está bien cambiada al menos en el ámbito ¡MUNDIAL! -jajaja-. Siento esta fiesta como un tiempo de consumismo, no creado por las empresas… pero si alimentado por ellas, ya que son las máximas beneficiadas. Y las personas, lamentablemente siguen el juego. Espero alguien, así como yo, se dedique a intentar dejar pasar algunas cosas… aun que el resto no pesque y no tome en cuenta el intento.

Saludos a todos. Espero que de verdad este 2011 conozcan gente mucho más genial de la que conocieron este 2010 y que se encuentren con obstáculos aun mayores, así eleven su ser a un nivel diferente y más allá de lo que cualquier persona haya visto jamás. Al menos eso quiero para mí.

Saludos y Felices Fiestas.
Böris Edgård

1 comentario:

Beatriz Violeta dijo...

Nice...
y sinceramente espero que el próximo año sea mejor D: