Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 4 de julio de 2011

Azul apasionado


Azul Apasionado

   Un corazón enamorado del azul apasionado y sus emociones sin candados, de días y días amargados y alargados esperando a que llegues mi dulce compañía, a la dulce mujer de mis días, a la diosa de mis alegrías y mis desdichas sombrías... eres el corazón que me da vida y la razón para luchar y buscar amar con euforia y pasión, con locura y emoción, con alegría y devoción, en verso y canción, desde el alma y con todo el corazón.

   Y así, queriendo menos de lo que me das, se siente tan fácil reír, se siente tan fácil llorar, pero sé que esto algún día va a terminar, sin querer y sin esperar, no quiero pasar más allá, sé que sólo a ti te querré y que a tus ojos por siempre buscaré mirar. No quiero que esto acabe, no quiero ver ese asqueroso, incorregible e irreconocible final, no quiero dejar de tener mi corazón en tus manos y nuestras vidas en cualquier lado.

   Tus palabras nos darán motivo inevitable para seguir enredados, para comenzar a vernos por primera vez enamorados, buscando y buscando lo que no hemos encontrado, la felicidad irreal que se aleja de nuestra real felicidad, teniendo como frío testigo al Sol y como amante a las estrellas y a la luna, al mar y la arena, a los árboles y las flores, a todo el mundo y al mundo. Cambiando el tiempo a mi favor, al mirar mí camino y sin vuelta atrás, miro al frente y de tu mano vuelvo a empezar, con tu alma enredada en mis labios, es ese cambio que no esperaba encontrar.

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Que lindo! Me gustó mucho pero me pregunto porqué no separaste los versos si tienen rima para dejarlo en forma de poema...

Besos***

Boris Edgard dijo...

es que decidí no escribir más en verso... jajaja quizás algún día salga alguno, pero no, por lo pronto...