Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 1 de agosto de 2011

Buenas noches


Buenas noches

     Pensarte, soñarte y añorarte ya no me basta, quiero abrazarte y no soltarte, tenerte y quererte, tomar tu mano y sonreírte a diario. Mas cada noche te sueño, así como me gustaría que tú me soñaras a mí abrazado a tu imagen en mis pensamientos... Buenas noches mi niña linda, mientras me pierdo en sueños sobre tus ojitos, sobre tu boquita y sobre sueños, lindos sueños en más sueños... MUAK!

     Esta noche, sé que no sólo dormiré, aun que solo esté, pues sólo te soñaré y solo te soñaré, mientras se vuelven aun más estúpidos mis chistes y más estúpida mi soledad, que por tu culpa me acompleja la distancia más la desconectividad, la misma que me deja solo, sólo pensando en ti y solo en mi andar, el cual a tu lado espero poder recuperar y eliminar a la mismísima soledad, que siempre fue mi amiga fiel, pero que al andar sin ti, me pierde en la niebla, en la lluvia y en la oscuridad.

     Ahora, pensando en que a la cama voy, sin siquiera oír tu voz, sólo me queda el consuelo de que tu sueño puedo cuidar y en tu sueño proteger tu cariño me bastará, pues buena noche será, si contigo he de soñar.

4 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Buena noche será, si contigo he de soñar. Que belleza.

Dedicado? a quién?.

Besos***

Boris Edgard dijo...

sip... dedicado, de hecho primero lo dediqué y luego lo publiqué :)
y a quién... tu sabes... a ella :)

Melanie Carrasco y María Belén Sánchez dijo...

=O! deja vu

Boris Edgard dijo...

:$