Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 10 de diciembre de 2011

María con olor a flores



María con olor a flores

   Quiero volar con este maldito viento y escapar un ratito hasta dónde estás tú, tomar tu mano, besarte, abrazarte y dormir junto a ti. Quiero llegar al cielo y permitirme devastar a Dios, hacerlo llegar tres metros bajo el suelo (já) y a ti llevarte miles de millones sobre el universo.

   Se bien que la inspiración me llevó a crearte a ti, por mi, por mi soledad y mi apatía cotidiana contra la humanidad, junto también a las miles de dudas que en mi dejaste revolotear, sin embargo, te sigo bien, voy atado al viento, flotando junto al mar, peleando y gritando sin cantar, te sigo a ti, aferrado a tu farsante alma, sin detenerme y sin dar paso atrás, pero cada vez, mi alma llora mucho más al ver que no estás, día a día, botando mi satisfacción sobre los desechos de un corazón roto.

   Me siento perdido al olvidar mi cruel destino, al no verte en él y no conocer la verdad de mi camino, por eso mi Dios, hoy te pido que me guardes esa gloria ofrecida y dejes seguir mi destierro en esta tierra del sol florido, que no hace caso a tus gritos, que no hace caso a los míos.

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

"Quiero volar con este maldito viento y escapar un ratito hasta dónde estás tú..."
Me gusta! Algo extraño pero poderoso...

Besos***

Boris Edgard dijo...

poder, poder, poder... maldito poder... me gusta ese poder? nos gusta?? no quiero poder, quiero lo extraño de todo eso...

no me pesques, no me tomes en cuenta, mejor...