Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 4 de febrero de 2012

Un poco de Boris Edgard




Un poco de Boris Edgard

Mientras escucho la discografía completa de Blondie, de principio a fin, puedo contar ciertas cosas que alguna vez medio copié de una media amiga en medio de un lugar llamado facebook. Son cosas sobre mí, así que no se sorprendan con una u otra...

Cuando duermo, es extraño, pues siempre son de un trío de tipos en especial y no han variado, unos son en los que golpeo las murallas y la cama sin darme cuenta y cuando estuve internado me regañaban mis compañeros por los ruidos de noche, causado por dichos maltratos inconscientes; Además, tengo sueños premonitorios... han sido trágicos y no me han traído más que desdichas; por último, los otros sueños, que son cuasi normales, y que al final son muy geniales por su nivel de imaginación, como soñar con hijos, con camiones chocando sobre mi o con vampiros que pelean a muerte contra mapuches.

Algo que me encanta es pololear, pocos lo saben pero debe notarse, debe salir por mis poros el vapor diciendo “ME GUSTA EL POLOLEO”, que me mantiene entretenido, cariñoso y motivado, además, me da seguridad y confianza. Es mucho mejor que tener mil millones de mujeres en mi vida. ESTABILIDAD.

Divago mucho, siempre lo he hecho, más estos días de ocio, tiempo y soledad.

Si hiciera una lista de mis pecados... creo que no terminaría pronto, pero de los pecados capitales, me identifico con Lujuria (oh sí!), Gula (amo las pastas y las pizzas, con eso soy feliz por siempre), Avaricia (quiero ser el mejor, es mi más grande ambición y lo que me transforma en un pseudo-avaro, pero nótese que, como alago también a los demás, sacando a relucir sus aptitudes y reconociéndolas, junto a sus grandes cualidades, es más avaricia que soberbia), Pereza (soy medio flojito en ocasiones), Ira (me enojo por la injusticia), Envidia (envidio las cosas positivas que tiene la gente y sus ratos de ocio).
Ahora bien, por los principios que me guío son más o menos los cristianos, así que mejor miren los mandamientos y sabrán las cosas que no hago.

Extraño gente, huelo gente, amo gente. Sin importar que esa gente no me extrañe, no me huela, no me ame. Es simple, no me enamoro, pero quiero y mucho, a pesar de que esa gente no me quiera, no me cae mal nadie, pero le caigo mal a mucha gente. ¿Por qué ocurren estas cosas Tal vez sería bueno que me replantee el temita de mis pecados, eso le puede caer mal a muchos, principalmente el de la pseudo-avaricia, cuasi-soberbia.
Debo reconocer algo, hay dos mujeres que me caen mal en este momento, eran tres, pero una de ellas, que sé es con quién debo trabajar duro y además fue una de mis mejores amigas en su momento, ya no me cae mal, pues es ridículo que sea así. Las otras dos no tiene perdón de Dios, pero igual mosqueo a una y con la otra soy mojigato.

En mi cabeza hay muchas cosas... pero no sé que son exactamente... hay ideas de amor, locura, economía, sexo, rock and roll, desolación, matemáticas, incomprensión, música. No sé, muchas cosas, y por eso, algunas van al papel, otras las digo y otras, simplemente las grito. Pero sinceramente, no sé a quién intento engañar con tantas fantasías en mi mente.

(esto queda textual de facebook)
“8.- (Lo siguiente no comentar a Pame ni nadie) Me encanta escribir, aunque sean sandeces varias. Trato de evitar la temática del amor, pero siempre caigo en lo mismo, mas no me preocupa, pues es lo que voy sintiendo acorde con el punto nº 3.” (el punto 3 habla de que me encanta pololear, tener novia)

Sé que la experiencia de otros no nos basta, y que tenemos que cometer nuestros propios errores, pero siempre me las doy de sabio y experimentado y termino errando, pero procuro no chacar dos veces con la misma muralla, sino, subirla.

He cambiado mucho, pero sigo siendo el mismo que en el colegio. Aun que usted no lo crea.

(mi orgullo estúpido, joaujao) Hice dos meses de PREUniversitario de Castellano, antes de eso mi puntaje no superaba los 300 puntos de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de mi país, siendo el máximo ¿850 No me alcanzaba ni para “aprobar”. Luego de aquellos dos meses obtuve un envidiable 612 en castellano, que otros ni estudiando toda su vida alcanzarían. En los otros ramos no estudie y me fue como esperaba, más castellano me sorprendió.

Últimamente duermo en cualquier parte, ya desde hace unos ¿4 o 5 meses
Me encanta dormir acompañado, pero principalmente abrazado a alguien, acurrucado, regaloneando. Es lo mejor, es precioso, y preciso. Claro, siempre con una mujer, y espero que no se malinterprete.

“He conocido gente valiosa, y otros tantos hijos de puta.” (Eso lo copié de mi amiga) Y creo que nunca terminamos de conocer a las personas, ni a nosotros mismos. Pero hay gente que podemos querer sin conocer y me pasa a menudo, por ejemplo ahora, por ejemplo ayer… y mañana también me pasará.

Creo en el amor y en el amor a primera vista, mas nunca lo he sentido, pero sé que existe, espero que me ocurra algún día para dejar de ser tan gil, pues así como yo, el problema es que me han fallado muchas veces.

Estoy cansado de las mujeres, mas nunca saciado. Siempre caigo en cagadas.

Por culpa de libros extraños (novela negra, terror o suspenso primordialmente) me gustan las mujeres muy inteligentes o cagadas de la cabeza (locas). Esto es un serio problema, pues siempre termino discutiendo por cosas geniales con ellas y termino desechando grandes mujeres porque no son tan inteligentes como me gustan o menos locas de lo que quiero que sean.

No creo tener obsesiones, pero soy muy obstinado. Las cosas que me gustan, las consigo, principalmente en términos amorosos, orgullosamente puedo decir que son contadas con la mitad de los dedos de una de mis manos, las mujeres que se han resistido a mi... aun que eso igual es un problema, me da un exceso de confianza que, el día en que encuentre a la verdadera mujer que sé que me hará el hombre más feliz del universo, la perderé estúpidamente por tonto, por orgulloso, por seguro y creído.

Siempre salgo con sandeces inesperadas, estupideces del porte de un buque. Soy muy directo, digo lo que pienso y le hago saber eso a la gente, doy mi punto de vista siempre que lo encuentro pertinente y ¿saben Me alegra saber que hay gente que sabe que no miento y que no le improte que diga lo que de verdad siento, pero lo que más me agrada y me alegra, es saber que hay gente que le molesta que sea así, también.

Por estar donde estoy, donde estuve o donde estaré, dejé o dejaré varias cosas, cosas importantes cosas que cambiarían mi vida pero era lo mejor. Lo mejor era dejar a mi familia y a mis amigos. Ahora, ¿qué si me arrepiento Para nada... hay un nuevo plan de vida a seguir y a pesar de que todo y todos están en él, deben separarse para volvernos a encontrar.

Alguna vez, di todo por alguien. Hoy, no. Ahora deben ganarlo, y aún así no sería todo o tal vez si.

Orgullo, sí. Prejuicios, pocos. Temores el cielo... el abismo...

Creo que la vida es tan pasajera e incierta, que hay que arriesgarse, hay que luchar cada segundo y morir de pie. Se puede cuando se atreve, sólo se pierden las batallas abandonadas.

Me encanta ir a tocatas, disfrutar de la música en vivo. Puedo confesar que por fin vi a la banda que siempre quise ver desde pequeño (15 años), Bloden Wedd. Fuck Yeah!

Siempre me piden pololeo. Las tres veces que lo he hecho yo, han sido las mejores de mi vida... ¿Mención Honrosa para ellas

No sé qué decir y lo peor es que muy seguido me ocurre. Siempre tengo las palabras que los demás necesitan, pero no las que yo requiero. Me pasa en clases, con las mujeres o no sé, pero me pasa.

Amo tanto, tanto la vida, que me gusta estar con ella. Nunca jamás me suicidaría, a menos que me considere un estorbo para la sociedad o mi familia, pues siempre hay motivos para vivir.

Tengo secretos, sí, como todos. Siempre he creído que hay cosas que es mejor no compartir con todos. Por lo general soy bastante honesto, pero no muy abierto, excepto cuando se me da la gana... 'in this moment'. Hay muchas cosas de mí que no saben mis amigos, hay muchas cosas de mi que no saben mis padres y hay muchas cosas de mi que nadie sabe.
Agrego que, alguna vez conté algunas cosas como “chiste” pero nadie sabe aun que son verdad.

Veo a los hombres como algo accesorio, no es que sea feminista, es que así me gusta vivirlo. A las mujeres las veo como sagradas.

Creo que no es tiempo de soñar, sino, de vivir los sueños.

Mi amiga puso Algún día los mataré a todos con mis mocos. Y yo siempre digo algún día morirán con mis moco mis amigas.

Amo a mi familia, aunque no se me note en algunas ocasiones. “La buena cepa... va por dentro” (cita de la mejor propaganda comercial del universo).

Desconfío mucho, a pesar de que quiero a la gente con facilidad. Tengo el problema muy serio de no creer en la gente últimamente, no como antes. Pues me pasó que me decepcionaron tanto que decidí no creer, simplemente, así en lugar de decepcionarme, me sorprendería favorablemente.

No soy envidioso, vivo lo mío, quiero lo mío y a los míos. Lo del otro, que se quedé con el otro.

Hay días en que lloro por cualquier huevada, por cualquier estupidez o por cosas serias. Lloro siempre, y si me levantan la mano... recibo el golpe y eso pocos lo saben. Adicionalmente, creo que hay gente que se ha aprovechado de eso y que una vez conocido el asunto, siempre termino en la cama con esa que se aprovecha.

Perro que ladra, no muerde. Sí, yo hago las dos.

Siento pena por no poder amar a todas las personas, o que algunas no me puedan amar.

Me gusta discutir con todos, y no puedo controlar mis capacidades para mentir, siempre lo hago cuando sé que alguien tiene razón, pero yo quiero debatir, y hago que crea que su posición o su información es errónea, y me da cosa hacerlo, pero no puedo evitarlo. Además, miento a la gente desconocida en lugares que nadie me conoce, invento historias tontas o absurdas... y le gente que va conmigo, suele unirse a estas estupideces.

No hay comentarios: