Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 9 de junio de 2013

Siempre quiero algo, lo acabo de notar


Siempre quiero algo, lo acabo de notar

Quiero dormir en lo alto de un risco, en donde tus olas choquen duro contra mis pensamientos, golpeándome las palabras con tu sonrisa y no me dejes escribir lo que quiero, porque no quiero escribir sobre ti... quiero algo más pagano e inocuo que el amor que rodea lo que tenemos.
Quiero  que interrumpas con tu risa en mi mente y con carcajadas en mis obligaciones, escuchándote miles de veces en lagos impetuosos de pérdidas de conciencia, extasiado por tu sexo, por tu amor y tus labios mordiendo mis labios con cada respirar.
            Quiero tus piernas de mente abierta pensando en algo más que las mías y que tus pechos añoren mis labios, mi lengua y mis dientes, así como tu mente añorará la mía mientras fumamos un café y cuchichiamos un mate.
         Quiero que me lamas las ideas del día y que las de la noche me las destruyas con tus propuestas. Quiero que grite en silencio el ave guerrera, para que nos mire nada más. Quiero LIBERTAD entre tus brazos y trabajarte y seguir enamorándote. Quiero levantar banderas y hacer tu sueño realidad. Quiero a mi tierra libre y a ti en los campos que destruiremos al pasar.

            Quiero algo tuyo. Quiero tu interior algún día poder mirar, con tranquilidad y con paciencia. Quiero un corazón como el tuyo, de ese del que me enamoré para penetrarlo con todo lo que le pueda ofrecer, quiero hacerlo añicos con un futuro aun mejor del que espera. Quiero que tu corazón vaya en pro de un algo más que hacer que sólo ser.

No hay comentarios: