Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 16 de junio de 2013

Tu foto en mi mente


Tu foto en mi mente

Hoy te recuerdo como lo hacía ayer,
sin ánimos de hacerlo,
buscando un futuro sin tu mirada,
pero sin recordar el nudo que me hiciste
atándome a ti por siempre.

Tu mirada aquella mañana en el puente
Y tu cara de tristeza al despedirte.
Son dos fotos muy claras en mi mente.
Nunca las olvidaré, pensaba,
esperando volver a verte, pero nunca más.

Quise muchas veces borrar
tu foto en mi mente,
hasta que te encontré con él,
mientras yo iba feliz de la mano con ella.
Nueva foto que no podré borrar.

Me atormentas, me hieres, me excitas.
Me tientas, me recuerdas y te recuerdo.
Sé que no soy el segundo, soy el primero.
Soy una foto agridulce en tu mente.

Te atormento. Te rasgo en los confines del recuerdo.
Te tiento a descubrirme en un teléfono.
Sé que algún día leerás esto.

Eres una foto en el suele de un corazón muerto.

2 comentarios:

Elizabeth Gallegos León dijo...

Nene,
hay poemas o textos que sin siquiera pensarlo son un desahogo, una explosion de emociones y sentimientos que debes sacar como espina de tu corazon, como en este caso. Yo no se si eso es bueno o malo, es dificil evaluar, sin embargo esta bien escrito, me gusta y destaco

"Me atormentas, me hieres, me excitas.
Me tientas, me recuerdas y te recuerdo."

un beso

Boris Edgard dijo...

viviré atormentado!!