Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 6 de abril de 2015

Oscuros Colores



Oscuros Colores

Tarde gris y tus ojos color marrón,
lagrimeando incansables y
corriendo tu maquillaje oscuro y
reflejando el atardecer
carmesí como la sangre derramada.

Esa mañana salí sin ánimos de salir. Esa mañana no debía salir, pero algo guiaba mis pasos. Sólo quería tenderte una mano, como siempre lo hacía. Qué estúpido. Caminé contigo de la mano y... no sé por qué al verte mal, decidí aumentar tu dolor y te conté lo fatal: “tu hermana, mi amante”. Pero claro, tú ya lo sabías, no eres tonta y yo lo sé. Aun así lloraste como si recién lo supieras, tenías todo planeado.

Aun siento tu olor a café
y tus gritos llenos de petróleo
con un poco de musgos y corales
contrastando con la nada,
esa que construía agria, la verdad.

Al llegar a tu casa te vi correr sin mirar a tras y a ese gato negro volver a cantar como un vil cuervo: “Nunca más!” Maldito animal. Tu hermana Adelle, estaba sentada en el sillón, miserable como siempre, antes de morir. Llevaba sensual una blusa color negro canción y un pantalón azul de mezclilla que armonizaba con sus piernas que se despedían y... yo lo sabía.
Debí contestar, pero el gato volvió a cantar “NUNCA MÁS!” y un arma empezó a corear “PAFF-PAFF!”

Esposas con sangre en mis manos,
mis ojos morados en el retrovisor
y un oficial leyendo mis derechos blancos.
Tú sonriendo la muerte de tu hermana

y mi castigo eterno encerrado.

No hay comentarios: