Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 15 de noviembre de 2013

Hay quién


Hay quién

Hay quién me gusta
y me vuelve loco cuando cae la noche.
Hay quién me quita el sueño
y me hace cumplir sus oscuros reproches.

Hay quién me hace soñar
con sus suaves pechos
y su sabroso trasero.

Hay quién, a veces,
me hace olvidar que existe el amor
y me hace pensar en una cosa,
algo más enfocada hacia el calor,
algo más de cuerpos extasiados
y a pensar en su figura hermosa,
en sus labios… y también en su boca.

Hay quién, por las noches,
me roba el aliento, el sueño y el toque.
Me roba el tacto.
Me roba el tino.
Me roba el criterio.

Hay alguien a quien deseo,
a quien sueño y robo más que sus besos, 
a quien robo sus sueños,
a quien robo su cuerpo,
a quien robo su sexo.

Hay quien, por las noches,
desperdicia su tiempo,
posando su cuerpo sobre mi hombría,
sobre mi alma y mi gallardía.

Hay quien me tiene loco entre sus piernas.
Hay quien me tiene loco entre sus pecho.
Hay quien me tiene loco y me recuerda
que a veces, no es sólo sexo.

No hay comentarios: