Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 25 de junio de 2011

Julio Verne


Julio Verne

   Con sueños por alcanzar, con ideas por sangrar y obligado a vivir y obligado a volar, construyo un imperio en las nubes, viajo en el sonido, en el viento y su soplido, en el tiempo y en su aliento buscando señales para empezar y así a todos enseñar que al final en el silencio de sus corazones encontraran la verdad.

   Ahora que esto cobra vida y ahora que mi reino volará, ahora que no pasa el tiempo y ahora que escucharan mi cantar, los hombres sin fe verán que todos pueden llorar, que todo se puede evitar y que el amor los llenará al final.

   En esta fría realidad, mi camino en caballo de piedra me convertirá, grano a grano, gota tras gota de sudor, como acero en el viento, como alquimia en desiertos, como hombre sin elección, como niño en su habitación, soñando en mi alma con ser salvaje, libre y puro, sin domesticar, buscando todo soñar, mi propio soñar inquieto, alimentando mi deseo, mi propia bendición, mi propia maldición, mi propio poder, mi propio final. Mirando a los niños despertar, mirando al día llegar, un nuevo amanecer y la noche lanzar, mi país vuelve a brillar, alegre vuelve al día a saludar sin tener nunca un final, sin nunca su cara desfigurar, sin caer, sin parar.

   Así busco comenzar y así busco terminar, viajando por el mundo, desde Londres a Bombay, de Calcuta a Nueva York, sin parar; desde Islandia al centro de mi Tierra o en mi nave hasta la Luna, son viajes y vidas por comenzar y por crear, recorriendo en globos, submarinos y helicópteros, anticipando la realidad, siendo en la fantasía la misma verdad y la impresión de la análoga autenticidad.

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Buen escrito. No hay como Julio Verne, que más que novelas hizo predicciones. Tantas cosas que dibujó en su panorama futurista ahora existen...
Besos***

Boris Edgard dijo...

me encanta este autor, es uno de mis favoritos junto a Dan Brown, Platón y Patrick Süskind... ;) y me gustan sus historias, sus fantasías... quizás también su nivel de predicción, pero sus historias son geniales!! me vuelo cada vez que lo leo, me lleva a lugares increíbles, su capacidad descriptiva es encantadora e inigualable...