Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Te lo prometo


Te lo prometo

      Prometo que te querré o que al menos lo intentaré. Te prometo que esto va a durar lo que tenga que durar y que no te mentiré. Te lo prometo.

       Te prometo que desde el primer beso, seré tan apasionado como siempre has querido que sean contigo y que de mi corazón te agarrarás con todo tu ser, desde tu alma hasta tus pies, pasando por tu corazón, tu estómago y tu entrepierna.

       Te prometo pasarla bien, salir a beber y salir a bailar, ir al cine de vez en cuando y a comer lasagna al restaurante de la esquina. Quizás podremos llamar por una pizza a la casa o ir al cerro a beber mientras miramos la ciudad. No lo sé, todo te lo prometo. Te prometo salir a caminar bajo la lluvia y bajo el sol, pero a la sombrita. Prometo que en el agua de un río, bajo la sombra y con cuarenta grados, disfrutaré de tu desnudez. También te prometo que te haré parte de mi plan de destruir el sol, sé que te gustará.

       Te prometo hacer una que otra petición media loca y cumplirte uno que otro favor más loco aún. Te prometo que disfrutaremos lo que haya que disfrutar para sufrir lo que haya que sufrir para vivir la felicidad que quiero que vivamos para el final de esta eternidad que pienso vivir junto a ti.

       Te prometo escribir más cuentos para ti y que de ellos disfrutarás como disfrutaste desde el primero y desde este mismo.

      Te prometo hacer el amor cada noche que pasemos juntos y cada vez que podamos y cada vez que queramos. Te prometo disfrutar junto a ti del amor y de nuestras manos y de los abrazos y nuestras bocas. Te prometo disfrutar de ti, tanto que de cansancio sufrirás pero no te aburrirás. 

     Te prometo que disfrutaremos y que nos haremos de todo en todo momento. Sus viva chile o lo que quieras, sus besos cuneteados o con corridas de mano. Hasta felaciones en el baño, en pleno rebentón y con diversión extra. Te prometo que nos haremos mierda el uno al otro, entre follar y hacer el amor.

      Te prometo cerrar esta promesa con un escupo bakán, socia de mis placeres y aventuras. Y prometo que te haré cobrar cada palabra de diversión, sexo y amor, mientras dure toda la eternidad de lo nuestro y te amaré con locura y pasión. Te lo prometo.

No hay comentarios: