Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 21 de febrero de 2014

Quiero una galleta de ti


Quiero una galleta de ti

     Quiero una galleta que haga dindón, que me haga tiritar con su sabor. Quiero una galleta que mezcle el sabor del chocolate negro y la sensualidad de las frutillas, la frescura de la menta de tus labios y el frío abrazo caluroso del chocolate blanco en tu cuerpo, la cáscara de limón alivianante y el endulzante para hacerlo un poco más saludable.

     Quiero una galleta que mezcle lo mejor de este mundo. Que sea grande e irresistible, una por la que hicieras de todo por conseguirla y por la que una, no fuera suficiente. Quiero una galleta rica en carbohidratos y que me de libertad de comerla cada mañana o cuando lo desee.

      Quiero una galleta con sabor a tus labios, con la forma de tus ojos y la textura de tus pechos. Quiero una galleta de ti, de tu sabor profundo y apasionado, quiero que seas la galleta más rica del supermercado.

No hay comentarios: