Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 12 de febrero de 2015

Me encantaste


Me encantaste

          Me encantó tu forma de ser, un poco de ti y un poco de mi... me encantaste completamente, desde tus chistes poco elaborados, hasta tu sutil doble sentido que me hace tiritar a cada instante. Me encantó tu forma de sonreír y de mirar en cada palabra y en cada silencio, perturbándome con escalofríos excitantes y suspiros medios locos. Me encantó tu forma de caminar, sensual como chocolate y frutilla, sensual como tu misma. Me encantó tu forma de acariciar mi barba, tus dientes rosando mi cuerpo y tus besos me volvieron loco, alucinado. Me encantó tu cuerpo y cómo lo mueves al caminar, cómo lo mueves al descansar y cómo lo mueves cerca de mí, apropiadamente seductor, apropiadamente asesino, desplomando todos mis sentidos, enredando mi forma de hablar y alocándome a cada instante, desesperadamente sin parar.