Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

martes, 18 de octubre de 2016

#NiUnaMenos



    Arriesgándome que me puteen, quiero decir que #niunamenos, me carga un poco... no porque lo encuentre una campaña de mierda, sino porque creo que esto debió cambiar hace tiempo. Hace mucho que los padres debieron comenzar a "ayudar en la casa" para que hoy en día, ya no sea una cuestión de ayudar. Hace mucho tiempo que las familias debieron dejar de estereotipar al niño y a la niña, para que hoy en día sean iguales. Y hace tiempo que miles de cosas debieron partir. No sólo en cuestión de género, porque creo que nadie debe sufrir violencia, sino que no deberían ser tema hoy el género, la homosexualidad, las únicas y especiales. PICO CON TODOS. Todos son libres de hacer lo que quieran y al resto, si bien le interesa: ¡¡NO DEBERÍA IMPORTARLE!!

   Ésto debería cambiar desde la base. La cultura es la que debe cambiar, pero campañas como éstas, no logran nada, sólo un debate de MÁS VIOLENCIA VISUAL Y VERBAL.

   Creo que las personas deberíamos dejar de criticar al resto, dejar de mirar al resto feo, dejar de violentar, en cualquiera de sus formas, tanto los machistas de mierda a las mujeres (NO TODO MACHISMO ES MALO), como las mujeres extremofeministas (a.k.a. feminazis) a todos los hombres, porque creen que todos son iguales.

¡¡NO MÁS VIOLENCIA!!


2 comentarios:

gla. dijo...

Estoy de acuerdo contigo y sin embargo pienso marchar porque me rodea la violencia de todo tipo y sentido y voy a marchar en contra de la violencia...por maltrato...discriminación...marginalidad...segregación y todo tipo de ción en contra de todo ser vivo
Un abrazo

Boris Edgard Betancur Figueroa dijo...

Creo que estás en todo tu derecho Gladys. De hecho, tus razones son las mejores para marchar.
Un abrazo :)